HiScroll – Nueva bomba de vacío de espiral
La serie HiScroll consta de tres bombas de desplazamiento secas y herméticamente selladas con una velocidad de bombeo nominal de 6-20 m3 / h. Las bombas se caracterizan especialmente por su alto rendimiento al evacuar contra la atmósfera debido a sus características únicas. Sus potentes motores IPM * logran una eficiencia que es hasta un 15% mayor que la de los variadores convencionales.
La emisión de ruido más baja del mercado.
Las bombas también se caracterizan por su diseño muy compacto y su funcionamiento extremadamente silencioso y de baja vibración. Por lo tanto, son ideales para su uso en entornos de trabajo silenciosos, por ejemplo, en espectrómetros de masas, institutos de investigación y desarrollo o sistemas de detección de fugas.
Control inteligente
Las bombas HiScroll se pueden conectar fácilmente a otros productos Pfeiffer Vacuum (como bombas turbomoleculares o unidades de visualización y control), así como a un controlador externo de nivel superior, a través de RS-485 o ProfiNet. La interfaz permite la regulación de RPM, el control de la situación del ventilador y la supervisión del rendimiento de la bomba. Esto ayuda a minimizar el desgaste y las emisiones de ruido, y garantiza intervalos de mantenimiento más largos.
Alta seguridad a menores costos.
El lastre de gas integrado de dos etapas y la válvula de seguridad garantizan un funcionamiento seguro y específico del proceso. La calidad comprobada de los componentes de Pfeiffer Vacuum garantiza una larga vida útil. El fácil mantenimiento de las bombas permite tiempos de servicio cortos y el motor eficiente ayuda a reducir los costos de electricidad.
Beneficios del cliente
- Sin hidrocarburos: bomba de vacío absolutamente seca y sin aceite
- Bajo nivel de ruido, poca vibración y diseño compacto para usar en el laboratorio.
- Operación segura debido a la válvula de seguridad integrada y al sistema de bomba herméticamente sellado
- Industria 4.0: Operación con otros productos inteligentes por Pfeiffer Vacuum, como bombas turbo a través de RS-485
- Bajo COO gracias a la más alta calidad, cortos tiempos de servicio y largos intervalos de mantenimiento
- Sistema de enfriamiento de aire silencioso y auto-regulador.
- Rendimiento según sea necesario: velocidad de bombeo estable y tiempos de ciclo cortos
- Comodidad y eficiencia: modo de espera y control de presión automático debido a la regulación de RPM (opcional)
- Sostenible: 15% mayor eficiencia del motor, lo que resulta en una menor generación de calor y menores requisitos de enfriamiento
- Logística fácil: las bombas HiScroll pueden funcionar a cualquier voltaje
- Costos mínimos de mantenimiento debido al concepto de servicio fácil.
Aplicaciones
- Espectrometría de masas
- Aceleradores
- Laboratorios
- Detección de fugas
- Tecnología de semiconductores
- Revestimiento
- Recuperación de gas.
- Secado al vacío
Impulsamos soluciones sostenibles
Amigable con el medio ambiente
Mediante el uso de nuevos motores síncronos IPM, nuestras bombas HiScroll son respetuosas con el medio ambiente al reducir los requisitos de electricidad y, al mismo tiempo, ofrecen una alta potencia de bombeo. Esto resulta en menores costos de operación para el operador: el motor alcanza una eficiencia superior y claramente excede los valores mínimos del nivel de eficiencia IE3, que se aplica a los motores asíncronos estándar.
Conservando recursos
Sin embargo, los beneficios ambientales no se limitan al rendimiento; nuestro HiScroll obtiene puntos en producción debido al ahorro deliberado de material. Incluso en lo que respecta al embalaje, pensamos en conservar los recursos: los materiales de aislamiento optimizados en peso y que ahorran espacio protegen eficazmente nuestro HiScroll y al mismo tiempo garantizan un peso de transporte optimizado.
Sostenible
Por último, el hombre y la máquina se benefician igualmente del uso sostenible de las tecnologías más avanzadas: la nueva generación de bombas de desplazamiento emite menos calor y también tiene una vida útil más larga gracias al innovador modo de espera. Funcionan de manera extremadamente silenciosa y con poca vibración, por lo que su entorno de trabajo es seguro y cómodo.